Últimas adquisiciones

septiembre 09, 2018

Estas dos joyitas fueron mis últimas adquisiciones. Llevo mucho tiempo queriendo leer la tan famosa novela de Capote porque adoro la película y Tomb Raider es uno de mis videojuegos favoritos y sé que tiene varios cómics y este es uno de los últimos que han sacado.

Desayuno en Tiffany's:

  • Sinopsis: Atractiva sin ser guapa, tras rechazar una carrera de actriz en Hollywood, Holly se convierte en una estrella del Nueva York más sofisticado; bebiendo cócteles y rompiendo corazones, parece ganarse la vida pidiendo suelto para sus expediciones al tocador en los restaurantes y clubes de moda, y vive rodeada de los tipos más disparatados, desde un mafioso que cumple condena y al que visita semanalmente, hasta un millonario caprichoso de afinidades nazis, pasando por un viejo barman secretamente enamorado de ella. 
Tomb Raider: En tiempo de brujas:
  • Sinopsis: Tras la terrorífica odisea en el perdido reino de Yamatai, Lara Croft y los otros supervivientes del Endurance intentan reconstruir sus vidas. Pero no sospechan que una nueva y terrible fuerza se alza... íUna fuerza determinada a arrastrarlos de nuevo a la isla de la que apenas acaban de escapar! Con el destino de sus amigo s en la balanza, Lara Croft debe decidir si llegará hasta el final para acabar con esta pesadilla de una vez por todas. De la legendaria guionista Gail Simone presentamos una historia que retoma la historia del videojuego de 2013 TombRaider justo donde la dejó, llevando a Lara Croft en un peligroso viaje al único lugar que ella nunca habría querido ver de nuevo. Recopila los números 1 a 6 de la nueva serie de TombRaider.

2 comentarios:

  1. Hola! Que lindo es cuando nos podemos dar el gusto de agregar nuevas joyas a nuestras bibliotecas, no? De tus dos nuevas adquisiciones la que más me llamó la atención es "Desayuno en Tiffany's". Espero tu reseña a ver que tal está... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Desde luego, a mi me encanta. Espero poder leerlo pronto!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.