Reseña: Legado en los huesos de Dolores Redondo

octubre 16, 2018
Sinopsis: Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo de Baztán, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando el modus operandi del basajaun. Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse, y Amaia es reclamada por la policía porque se ha hallado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra destapará una trama terrorífica tras la búsqueda de la verdad.




Número de páginas: 560

Editorial: Destino

Pertenece a: La trilogía del Baztán.


Después de leer El guardián invisible se me quedó la intriga de qué pasaría con nuestra protagonista y esa relación tan extraña con su madre. Tengo que reconocer que al principio se me hizo un poco lento, sentía que al libro le costaba entrar en materia y no entendía por donde iban los tiros. A partir de las 200 páginas ya entendí cual era el objetivo de la nueva historia que se planteaba y fui atando cabos y la historia me enganchó muchísimo. Me mantuvo en vilo hasta el final, con una atmósfera que atrapa, un personaje principal que una vez más demuestra que es carismática y que desprende a su alrededor un aura de misterio que supongo que se resolverá en el último libro. Por otra parte, destaco la pluma de la autora y la construcción de los escenarios que meten de lleno en el misterio al lector.


Continúa en...



Reseña del libro anterior: El guardián invisible

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.