Reseña: Freddie Mercury: una biografía, de Alfonso Casas



Opinión personal: Este es uno de los libros que tenía en lista de deseos (urgentes) y menos mal que mi cumpleaños estaba cerca cuando lo lanzaron y me lo regalaron (Gracias Meri jeje). Recorre toda la vida de Freddie a través de unas ilustraciones preciosas que plasman a la perfección su esencia y su espíritu, lo que lo hacía único e inigualable y a través del texto que las acompaña, que creo que en pocas páginas retrata bastante bien los hechos más importantes que acontecieron durante sus 45 años de vida. Se nota el amor que el autor, Alfonso Casas, siente por Mercury y su música, al igual que yo. Eso me ha llegado muchísimo. 

 Encontraréis curiosidades como los posibles significados de Bohemian Rhapsody, su vestuario a través de los años, las características de su voz y algunas canciones y la implicación personal del autor en ellas. Es un must de los fans acérrimos de Freddie y Queen.

¿Cuáles son vuestras canciones favoritas de Queen? ¿Y su estilismo? ¿Creéis que es el mejor cantante de la historia? ¡Decidme en comentarios!

Número de páginas144 páginas

Editorial: Penguin Random House

Año de publicación: 2018

Si te gusta... Freddie Mercury, Queen y la ilustración... ¡Este es tu libro!





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.